Primafrío abrirá un centro logístico en San Antonio de Benagéber

 

El pasado viernes, tuvo lugar una reunión entre el alcalde de San Antonio de Benagéber, Enrique Santafosta, Ramon Forcadell, director de Servitec Ingeniería y André Valverde, director de Operaciones del Grupo Primafrío; en dicha reunión se dio a conocer, por parte de los representantes de la empresa, el proyecto por el que Primafrío, empresa logística líder en exportación de productos refrigerados, creará un nuevo centro logístico en la localidad del Camp de Túria.

El centro logístico, con 2 edificios -uno de almacén y otro de oficinas- de edificación sostenible medioambientalmente, se ubicará en la zona industrial sector I-1 de San Antonio de Benagéber. Esta implantación supondrá una gran oportunidad para generar empleo en nuestro municipio, además de dinamizar la actividad industrial y económica de San Antonio de Benagéber.

Se prevé que las obras comiencen en un breve plazo, tal y como ha manifestado la empresa al alcalde.

Grupo Primafrío es la empresa de transporte frigorífico más grande de Europa; cuenta con una flota de 2.500 camiones y realiza sus exportaciones a los principales mercados del continente europeo.

.-

Comentarios


EN TITULARES