Lola Caballero, del Club de Natación SOS Bétera, participará en el Campeonato del Mundo

La socorrista del Club Natación SOS Bétera, Lola Caballero Fuset, participará con la Selección Española en el próximo Campeonato del Mundo de Salvamento y Socorrismo absoluto y junior, que se celebrará del 27 de septiembre al 2 de octubre en Riccione (Italia).

Lola Caballero, que se ha incorporado a la disciplina nacional hoy martes, ha viajado hasta la sede de los juegos mundiales para poder entrenar en piscina, tanto descubierta como en la sede de las pruebas oficiales, como en playa, además de desarrollar sesiones técnico-deportivas y de coaching.

Antes de su partida, el Club ha querido desearle suerte y darle toda la energía posible para su participación, por lo que ayer los miembros de las todas las categorías, representadas por el presidente Miguel Sinisterra, le hicieron entrega de una camiseta especial y un detalle.

La expedición española cuenta con 24 nadadores y nadadoras y están dirigidos por el seleccionador nacional, José Miguel Rodríguez Ferrero. En el anterior Mundial, celebrado en Adelaida (Australia), España logró diez medallas.

Desde el Club SOS Bétera estamos orgullosos de nuestra nadadora, que ya participó en el Europeo el año pasado, y le deseamos que disfrute mucho toda esta experiencia. Así también, deseamos toda la suerte a la selecciones junior y absoluta, para que se repitan y se amplíen los éxitos de años anteriores.

.-


Comentarios


EN TITULARES