El circuito RunCáncer llega de nuevo a Llíria

 

El Circuito RunCáncer València 2022 tendrá una nueva parada en Llíria el próximo 18 de septiembre. La capital del Camp de Túria celebrará en esta jornada una marcha no competitiva de 4 kilómetros que saldrá de la plaza Major a las 18.00 horas. Esta cita solidaria está organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Las inscripciones para participar, con un donativo de 4 euros, se pueden realizar forma online en www.runcancer.com o de forma presencial través de la Junta Local. Además, los dorsales se podrán obtener en la misma zona de salida hasta 30 minutos antes del inicio de la marcha. También se pueden adquirir camisetas del circuito al precio de 6 euros.

De esta manera, la cita “Llíria Contra el Cáncer”, que se celebra en el marco de las fiestas de San Miguel, volverá a reunir, en una edición más, solidaridad y deporte, para recaudar fondos que se destinarán a la financiación de proyectos de investigación contra la enfermedad.

.-

Comentarios


EN TITULARES