Benaguasil: Cursos gratuitos destinados a mujeres para mejorar sus capacidades digitales

 

Futuria Informática pondrá en marcha a partir del mes de septiembre nuevos cursos gratuitos que ayudarán a las mujeres a mejorar sus capacidades digitales. Se trata de una formación oficial que está subvencionada por Labora.

El programa de formación consiste en la realización de acciones formativas en capacidades digitales dirigidas a mujeres prioritariamente desempleadas y residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes. Se trata de cursos oficiales de 40 horas de duración que se desarrollarán durante dos semanas, en horario de mañana o de tarde.

Futuria Informática pone a disposición de las mujeres esta formación a la que podrán asistir de manera presencial en la sede de Benaguasil (Plaça Major de la Vila, 10) o bien hacerlo de forma mixta u online. El objetivo es facilitar la mejora de conocimientos para las mujeres y que mejoren sus opciones en la búsqueda de empleo.

Si estás interesada en participar en estas formaciones puedes contactar en el 962732033 o visitar la página web www.futuria.es/MRR para conocer los cursos que se han programado

Durante el mes de septiembre, en concreto el próximo 19 de septiembre, comenzará en turno de mañana de 09:30 a 13:30h el curso de iniciación a la informática y en competencias digitales básicas. Y ese mismo día en horario de tarde, de 15:30 a 19:30h, se desarrollará el de Word nivel avanzado.

En los próximos meses se irán desarrollando más formaciones dirigidas a las mujeres desempleadas inscritas en Labora o trabajadores que estén inscritas como mejora de empleo en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora).

Ahora que comienza el nuevo curso escolar, es momento de acreditar y adquirir nuevos conocimientos que te permitan avanzar en tu carrera profesional. No lo dudes más y contacta con nosotros, será un placer poder ayudarte.

.-

Comentarios


EN TITULARES