Loriguilla celebrará sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad del 20 al 28 de agosto

 

Después de varios años de pandemia, Loriguilla volverá a celebrar por fin sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Soledad sin restricciones y con mucha ilusión.

Los festejos comenzarán el sábado 20 de agosto con el tradicional volteo de campanas, que anunciará el inicio de unos días llenos de júbilo, y se alargarán hasta el domingo 28.

El Ayuntamiento, en colaboración con varias asociaciones del municipio y los Kintos, ha organizado actividades de toda índole y para todos los públicos. Entre ellas destacan la Volta a Peu, una fiesta holi, varias orquestas y espectáculos musicales, el III Concurso de Pintura Rápida de Loriguilla, juegos para los más pequeños y pequeñas, etc.

Así bien, el domingo 21 no faltará el canto a la aurora y la romería a la Ermita acompañando a la Patrona, así como las tradicionales procesiones, la gran cordà y el concierto de fiestas de la Sociedad Musical San Juan Bautista.

El alcalde de Loriguilla, Carlos Rodado, ha destacado que estas Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Soledad “son las más especiales en años, porque devolverán a éste animado y festivo pueblo su esencia: La vida en la calle”.

Además, ha agradecido a cada una de las asociaciones que ha colaborado en la organización de estas fiestas, así como a los Kintos, la brigada municipal, la Policía Local y otros voluntarios su trabajo y sacrificio para que estas fiestas salgan adelante.

Por último, ha deseado unas felices fiestas a todos las vecinas y vecinos y los ha animado a participar en cada uno de los actos y disfrutarlos como nunca.

.-

Comentarios


EN TITULARES