La Policía pide colaboración para encontrar a los dos fugitivos más buscados en España

 

La Policía Nacional difundió las imágenes de los 10 fugitivos más buscados en España con el fin de conseguir colaboración ciudadana para lograr su detención. Los agentes han actualizado la lista de las personas más buscadas tras la detención de ocho de ellos, tan solo quedan dos fugitivos.

Derek McGraw Ferguson

Tiene 58 años y es buscado por homicidio doloso ya que es el presunto asesino de un camarero que murió en junio de 2007 por un tiro en el pecho en el aparcamiento de la taberna en la que trabajaba, en Glasgow (Reino Unido). Las investigaciones apuntan que las dos personas que esperaban al camarero en el aparcamiento eran él y otro hombre cuyo cuerpo sin vida fue hallado semanas después, suceso por el que los agentes también investigan al sospechoso.

Mide 1,55 metros, tiene piel clara y una marcada alopecia, aunque podría haber recibido un implante capilar o usar una peluca. Además, le falta parte de la oreja izquierda, que podría haberse retocado mediante cirugía plástica. Luce numerosos tatuajes, en el brazo izquierdo: un corazón, una flecha y una daga. Es peligroso y puede encontrarse armado.

Tom Michielsen / Tom Richard / Diane Michielsen

Este fugitivo es conocido por diferentes nombres Tom Michielsen es el más utilizado aunque también es conocido como Tom Richard o Diane Michielsen. Incluso ha utilizado otros nombres como Vermeiren o Heinrich Schmidt. Tiene 47 años y es de origen belga. La policía le busca ya que se encuentra presuntamente involucrado en delitos relacionados con el tráfico de drogas, blanqueo de capitales y tráfico de armas. Es considerado un fugitivo peligroso ya que podría tener en su poder armas de fuego. Es de complexión normal y tiene los ojos azules.

Si se tiene alguna prueba de dónde pueden encontrarse estos presuntos delincuentes, la Policía pide comunicarlo en losmasbuscados@policia.es o llamando al teléfono 091.

.-

Comentarios


EN TITULARES