El Centro Big History de Aras de los Olmos acerca el cosmos a los visitantes

 

Durante todo el mes de agosto, quienes lo deseen podrán disfrutar de las estrellas y el universo en el Centro Big History de Aras de los Olmos.

Se ofrecen diferentes actividades, de astronomía, para las cuales hay que reservar entrada. Podrás vivir las Perseidas, la conjunción de la Luna y Saturno, observar la superficie lunar y mucho más.

Además, todas las actividades incluyen una sesión de planetario digital 360º.

Las entradas para las actividades, pueden reservarse a través de la propia página web del Big History: https://www.bighistory.es/

Una página de reciente creación, con una gran historia que contar y muchísimo contenido. A través de la web, se descubre la idiosincrasia de Aras de los Olmos, desde el origen del universo, la tierra y la vida, los seres humanos y los grandes retos del futuro.

Se trata de una web muy completa, que cuenta con guías y recursos, así como un blog, que permite a la persona visitante estar continuamente informada y en proceso de aprendizaje.

Por el momento, en el Centro Big History, solo se van a realizar actividades de astronomía. Pero no hay que olvidar, que engloba dos grandes temáticas más, la botánica y la paleontología.

Se informará cuando empiecen las actividades entorno a estas áreas. Mientras las personas que visiten Aras, pueden ver de forma gratuita el Jardín Etnobotánico y la Casa del Losillasaurus.

Este verano, no te quedes sin disfrutar de uno de los cielos más limpios.

Para más información, el Centro Big History, dispone de un número de teléfono: 690267570 en el que te atenderá Roger Mira, Director del Planetario  Ojos de Hipatia y responsable del área de astronomía.

.-

Comentarios


EN TITULARES