Un joven fallece tras saltar al agua en la cueva del Turche de Buñol

 

Un joven de unos 30 años ha fallecido tras saltar desde una roca al agua en la cueva del Turche de Buñol, en Valencia, un espacio natural muy popular en esta época estival. 

El joven que ha muerto en Valencia ha sido identificado como Yacouva, el chico se encontraba junto a su familia de acogida cuando tuvo lugar el trágico accidente. Este suceso ocurrió el pasado martes sobre las nueve de la noche. El joven estaba con su padre y un hermano, se cree que el chico saltó desde unas rocas situadas junto a la cascada de la cueva del Turche de Buñol, a unos dos metros de altura con respecto al agua.

La alerta se dio cuando el joven no salía del agua, de inmediato se avisó a emergencias. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Buñol, de la Guardia Civil y una ambulancia. Sin embargo, debido a la oscuridad de la noche y al no poder localizarlo en un primer momento, tuvo que ser necesaria la intervención del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil de Valencia. Así lo publica Levante.

Pasados unos minutos antes de las doce de la noche los agentes del GEAS pudieron localizar al joven ya fallecido. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia donde se le realizará la autopsia.

.-

Comentarios


EN TITULARES