Muere un hombre en el río Turia a su paso por Benaguasil

 

Los bomberos han rescatado este martes el cuerpo sin vida de un hombre en el río Turia a su paso por la localidad valenciana de Benaguasil, según han informado fuentes del consorcio provincial de bomberos de Valencia.

Los bomberos han sido movilizados a las 11:36 horas para buscar a un hombre en la zona del paraje natural de La Fenosa de Benaguasil, a orillas del río Turia, donde han acudido con dotaciones de bomberos de L'Eliana, Paterna, el sargento de Paterna y bomberos forestales de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de las Emergencias (SGISE).

El hombre ha sido localizado dentro del agua por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad presentes a la zona, tras lo que los bomberos han procedido a rescatarlo y llevarlo hasta una zona segura, según han explicado las mismas fuentes.

Ante el estado en que se encontraba el hombre, los bomberos han empezado a practicarle técnicas de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los servicios sanitarios, que finalmente han confirmado su fallecimiento.

…-

Comentarios


EN TITULARES