Marines trabaja en el Plan General de Ordenación Urbana

 

El Ayuntamiento de Marines se ha reunido esta mañana con la consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Rebeca Torró y con la directora general de Obras Públicas, Transportes y Movilidad Sostenible, Roser Obrer.

La alcaldesa de Marines, Lola Celda, ha podido en primera persona explicar el estado actual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). “Hemos podido analizar el plan que marcará el crecimiento sostenible de nuestro municipio para poder en breve aprobar de manera provisional el PGOU”, ha indicado.

La consellera, comprensiva con las sensibilidades de los municipios, se ha mostrado dispuesta a ayudar a Marines para que pueda aprobar de manera provisional el plan y pueda pasar a la fase de exposición pública.

El PGOU marcará el desarrollo del municipio en los próximos años y servirá para que Marines mantenga su esencia de pueblo y al mismo tiempo sea capaz de dotar de servicios y recursos a todos los vecinos y vecinas del municipio.

“Marines sigue creciendo y por ello debemos plantear un PGOU que dé respuesta a las necesidades actuales y a las futuras que tendremos en los próximos años. Con este plan daremos solución a nuestra población”, ha explicado Celda.

.-

Comentarios


EN TITULARES