Llíria Escènica celebra su quinta edición

 

El “Festival d’Arts Escèniques al Carrer: Llíria Escènica” cumple este año su quinta edición. Los espacios públicos de la ciudad volverán a convertirse en los escenarios al aire libre de los distintos espectáculos programados.

La programación se desarrollará del 5 al 8 de julio e incluye representaciones de teatro, danza, música y circo. Las Termas romanas de Mura, el parque Silvestre d’Edeta y las calles del centro urbano acogerán la celebración de estos espectáculos dirigidos a todos los públicos.

La compañía OtraDanza abrirá, el martes 5, Llíria Escènica 2022 con la función de danza y circo “La Banda”.

El 6 de julio será el turno del espectáculo itinerante “Disparatario Circ” y “El desig de la joventut” del proyecto internacional escénico Les Europes Menudes que promueve la Universitat de València con alumnado Erasmus.

Para el día 7 Spinish Circ presentará el espectáculo de circo y teatro “Peus Dalt”. Y el viernes 8 se volverá a ofrecer una doble sesión. Por la tarde, para los más pequeños, La Banda del Drac representará “La festa del Rei”, y por la noche “Atelier” de Paula Segarra cerrará el V Festival d’Arts Escèniques de Llíria.

.-

Comentarios


EN TITULARES