L’Eliana celebrará este viernes la VI Shopping Night

 

L’Eliana acogerá este mismo viernes, 22 de julio, la VI Shopping Night, organizada por la Asociación de Comercio, Restauración y Servicios de l’Eliana, en colaboración con el Ayuntamiento. Se trata de una iniciativa comercial en la que tanto vecinos y vecinas como visitantes podrán descubrir de nuevo, en esta reedición pospandemia, el escaparate de productos y servicios que pueden encontrar en la localidad.

La noche arrancará a las 20 horas con una batucada desde la plaza del País Valencià y que recorrerá los 25 comercios que participan este año. Hasta la medianoche estos establecimientos elianeros de moda y complementos, librerías, floristerías, muebles, bienestar, cafeterías y hasta telefonía permanecerán abiertos ofreciendo descuentos y promociones de sus productos y servicios, además de sorpresas y sorteos con premios directos.

La edil de Promoción Económica, Marta Andrés, ha recordado que se trata de una iniciativa que en sus anteriores ediciones ha contado con una amplia participación “muy positiva para fomentar

Comentarios


EN TITULARES