La Biblioteca también es para el verano

 

El Ayuntamiento de l’Eliana ha organizado, con la llegada del verano y durante la semana del 4 al 8 de julio, una serie de talleres en la Biblioteca Municipal pensados para niños y niñas de entre 9 y 12 años con el objetivo de despertar su creatividad e ingenio.

En total, tres actividades en las que aprenderán el arte de dibujar letras bonitas con el taller de Lettering el lunes, conocerán a un dibujante de cómic y aprenderán recursos útiles para crear y expresarse a través nuevas técnicas en el taller del miércoles y se familiarizarán en la sesión del viernes con las piezas del circo de Tangram, donde disfrutarán componiendo figuras y descubriendo que todas, aún con sus diferencias, son necesarias.

Las inscripciones gratuitas para participar están ya abiertas a través del correo prestecsbiblioteca@leliana.es o a través de teléfono 96 274 23 71. Todas las actividades se realizarán en horario de 9 a 12 de la mañana en la ubicación provisional de la Biblioteca sita en el edificio Pasarela (c/Fuerzas Armadas, 3).

El concejal del área, Jorge Pérez Comeche, ha invitado a disfrutar de esta programación veraniega en la Biblioteca y ha recordado que continúa en marcha el servicio de préstamo a domicilio de libros, que se ofrece desde la irrupción de la pandemia en 2020, para personas mayores de 70 años o con movilidad reducida.

.-

Comentarios


EN TITULARES