La Banda Juvenil de la Primitiva de Llíria desfila en Disneyland Paris

 

La Banda Juvenil del Ateneo Musical y de Enseñanza Banda Primitiva de Llíria desfiló, el pasado 20 de julio, en la cabalgata diurna de Disneyland Paris como preámbulo del desfile de los personajes más famosos de la factoría.

La agrupación, conformada por más de 50 músicos, interpretó toda una selección de pasodobles bajo la batuta de su director titular, Chano Silvestre.Los músicos del Clarín amenizaron a todos los presentes con las melodías de Xàbea, Ampartio Roca, Paquito el Chocolatero, València o el Teniente Raposo.

"Ha sido una gran experiencia para los niños y niñas de la Banda Juvenil", reconoció la vicepresidenta Inma Ruiz. "A pesar de la lluvia intermitente, la meteorología nos ha respetado y hemos podido realizar el desfile que era el motivo principal de este viaje".

Además del desfile, la expedición clarinera - estaba formada por más de 150 personas entre músicos y acompañantes - disfrutó de dos días de diversión a Disneyland Paris y una tercera jornada de turismo por la capital parisiense.

.-

Comentarios


EN TITULARES