Camp de Túria y Políticas Inclusivas estudian las necesidades de servicios sociales de la comarca

 

La Mancomunitat Camp de Túria ha recibido la visita de Dª Carmen Fenollosa Egea, Directora Territorial de Igualdad y Políticas Inclusivas, D. Luis Lillo, jefe del Servicio de Atención Primaria, y Consol Barberà i Guillem supervisora del departamento 5, Camp de Túria, La Serranía, Rincón de Ademuz, que fueron recibidos por la Presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria Dª Mª Dolores Celda Lluesma, doña Esther Ciscar Cuñat, directora del departamento de Bienestar Social y Sanidad, así como parte del equipo técnico de servicios sociales.

En la reunión se felicitó por parte del equipo de la Generalitat al departamento del ente supramunicipal por el excelente trabajo realizado, pionero en muchos campos.

Además, Mancomunitat y Generalitat establecieron las necesidades de los servicios sociales de los municipios mancomunados, así como la muestra de la realización de multitud de protocolos por parte del equipo de servicios sociales, su adaptación al MOF (Manual de organización y funcionamiento de los servicios sociales de atención primaria) y a la normativa actual.
..

Comentarios


EN TITULARES