A la venta más de 1.000 casas de bancos con piscina desde 48.500 euros

 

A la hora de querer comprar una vivienda, los bancos cuentan con una cartera de pisos cuyos precios suelen ser más económicos si se compara con otras compañías inmobiliarias, de ahí que nunca esté de más echar un vistazo a su oferta para tener una visión más amplia en esta materia.

Entre otras ventajas, estas viviendas no generan ningún tipo de comisión y tampoco es necesario realizar el trámite de tasación de un inmueble, tal y como recuerdan desde Idealista.

Las viviendas con piscina se encuentran entre los tipos de casa más cotizados, ya que es un bien muy preciado durante el verano para aliviar los efectos del calor. En la web de Idealista se puede encontrar una amplia oferta de casas y pisos con piscina que pertenecen a bancos y, por lo tanto, parten de precios mucho más bajos: a partir de 48.500 euros.

En torno a los 48.500 euros se pueden encontrar viviendas que cumplen estos requisitos en Zurgena, provincia de Almería, donde hay a la venta chalets de dos habitaciones y 77 m2 que forman parte de una urbanización dotada de piscinas comunitarias y zonas verdes.

Rozando los 50.000 euros y hasta los 60.000 euros hay mayor oferta en las localidades de Garrucha o Vera (ambas en Almería), donde se venden pisos con garaje incluido y dos habitaciones con piscina en la azotea. También en el municipio murciano de Torre-Pacheco y Sucina (Murcia), Torrevieja (Alicante), Ricla (Zaragoza), Alameda de la Sagra (Toledo), Castelló de Rugat (Valencia) cuentan con viviendas de estas características.

En la horquilla de los 80.000 - 90.000 euros se pueden encontrar pisos y chalets a partir de dos habitaciones y con piscina en Cartagena (Murcia), Benaguasil (Valencia), Orihuela y Benferri (Alicante), Oropesa del Mar (Castellón), Algeciras (Cádiz), Mont-Roig del Camp (Tarragona), Valladolid y Hoznayo (Cantabria).

A partir de los 100.000 euros, la oferta abarca más lugares de la Península e incluso Baleares. En su mayoría son pisos de 2-3 habitaciones, algunos con garaje incluido, y también hay ofertas de chalets independientes, en las localidades de Denia, Benidorm y Benijófar (Alicante); Valencia, Jaén, La Alcaidesa (Cádiz), Barcelona, Llançà (Girona), Ugena (Toledo), Ávila, Arroyo de la Encomienda (Valladolid), y Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza, Islas Baleares).

Comentarios


EN TITULARES