San Antonio de Benagéber llena el depósito de agua de Montesano con 12 cubas

 

El Ayuntamiento está poniendo en marcha todas las vías posibles para aportar más agua a los depósitos. Hoy llegarán 12 cubas de agua a Montesano como solución puntual y urgente.

El consistorio está poniendo todos los medios humanos, materiales y económicos para solucionar este problema, aunque no es una solución fácil. Continúan las reuniones con todos los actores implicados (la Cooperativa el Plantío - La Cañada, los técnicos municipales y el equipo de gobierno) para detectar el verdadero problema de la falta de suministro de agua.

Todos debemos ser conscientes de que el agua es un bien imprescindible y empieza a ser escaso, por lo que desde el consistorio se insta a toda la población de San Antonio de Benagéber a que no derroche agua y haga un uso responsable de la misma, hoy más que nunca en solidaridad con los vecinos y vecinas afectados por la falta de suministro.

.-

Comentarios

  1. Lo que se debería haber tenido en cuenta es que la zona de Montesano y San Vicente de San Antonio de Benagéber no podían crecer lo que han crecido. Montesano y San Vicente se han masificado y lo que queda. No hay infraestructuras para el crecimiento realizado y el que está por venir. Urbanismo salvaje y especulativo con un ayuntamiento con ansias de recaudar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES