L´Eliana apuesta por las antiguas verbenas para amenizar el verano a sus mayores

 

El área de Personas Mayores ha organizado una serie de conciertos al aire libre con el objetivo de que este colectivo pueda socializar y disfrutar del baile aprovechando el buen tiempo de las noches de verano y amenizar con canciones y melodías que les transporten a otras épocas. En total, tres actuaciones que se realizarán  los viernes 1, 22 y 29 de julio a partir de las 20:30 horas en la plaza del País Valencià.

‘A Poqueta Nit’ es la apuesta que hace el Ayuntamiento para incentivar el bienestar de las personas mayores a través de la música y el baile al aire libre. El grupo Íntimo será el encargado de inaugurar este programa de conciertos con una actuación acústica de versiones de los temas clásicos más conocidos.  El baile llegará el viernes 22, después del parón de las Fiestas Mayores, con la pareja musical Dúo Maravilloso 60-70, que animará al público presente con canciones llenas de ritmo de estas décadas. Por último, el viernes 29 el grupo WOT será el encargado de poner el punto y final a la oferta lúdica. Un trío musical estilo pin-up que deleitará a los y las espectadoras con las versiones a tres voces de los clásicos de la década de los 40, 50 y 60.

La concejala, Eva Santafé, ha invitado a los y las más mayores del municipio a participar en esta actividad pensada para que sigan activos y recuperen el tiempo paralizado a causa de la pandemia. “Queremos evitar el aislamiento social y fomentar un envejecimiento activo y saludable de nuestros mayores”, ha comentado.

.-

Comentarios


EN TITULARES