La Humaniun Symhony Orchestra elige Chelva para su regreso a los escenarios

 

La Asociación Cultural Meraki WeMakeMusic vuelve a organizar un concierto en Chelva, después de iniciar su andadura en 2019 y tras verse interrumpida su presencia en el pueblo a consecuencia de la pandemia, vuelven a realizar un encuentro musical lleno de músicos profesionales y jóvenes.

La Humaniun Symhony Orchestra, antigua Meraki Orchestra afrontará una gira de tres conciertos que comienza en Chelva, pasa por Olmedo (Valladolid) participando en el Festival Olmedo-Músico 2022 y por último en Sant Julià (Andorra).

El jueves 7 de Julio a las 20 horas será la Humanium Symphony Orchestra, bajo la batuta del director de orquesta Álvaro Gómez Gómez, la que se presente en la Plaza Mayor de Chelva como un referente sinfónico que nace dentro del proyecto educativo y musical que representa la Humanium International University.

El programa de concierto incluye la famosa “Sinfonía del Nuevo Mundo” del compositor checo Antonín Dvořák, además de “Un día en Viena” del compositor austrohúngaro Franz von Suppé y un bis muy especial en el que participarán músicos amateurs de la comarca y estudiantes de la escuela de música “Alto turia”.

La orquesta ensayará desde el lunes 4 de julio en lasinstalaciones de la “Sociedad Musical Santa Cecilia” de Chelva, a la cual agradecen su amabilidad desinteresada y facilidades, además del concierto participarán en otras actividades enmarcadas en la Semana de la Juventud que organiza el ayuntamiento de Chelva, a los que también agradecen su labor y apoyo.

-

Comentarios


EN TITULARES