Cruz Roja y la Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia suman esfuerzos para proteger el Parque Natural del Turia

Cruz Roja y la Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia han firmado hoy un convenio para la puesta en marcha de actuaciones conjuntas de protección del Parque Natural del Turia. El objetivo es poner en marcha acciones para reducir el impacto ambiental generado por la propia actividad del ser humano, protegiendo las aguas del río Turia, flora y fauna, además del patrimonio natural y cultural.

Las actuaciones de Cruz Roja y la Coordinadora de los Bosques del Turia comprenden el impulso del voluntariado medioambiental en la zona, la concienciación ciudadana en la protección del entorno, además del asesoramiento en los planes de actuación municipales sobre Cambio Climático y los ODS.

En la firma del convenio han participado el presidente de la Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia, Ángel Morales, el presidente provincial de Cruz Roja en Valencia, Juan José Collado, el presidente local de Cruz Roja en La Pobla de Vallbona, entre otras personas participantes.

Comentarios


EN TITULARES