Apuñalan a seis podencos en Benaguasil

 

Las drásticas imágenes del ataque se han hecho virales al ser difundidas por los propios dueños que al llegar al lugar de los hechos se han encontrado con el desastre en el que una perra ha aparecido muerta y otras cinco heridas.

Tal como detalla club-caza.com aprovechando que los dueños de los canes no permanecían allí, se llevó a cabo el ataque. En el video se palpa la desesperación, enfado y resignación de los afectados ante el gran ataque que han recibido sus animales.

En total una docena de perros que permanecen en una vivienda ubicada en una urbanización de Benaguasil, Valencia, han sido atacados salvajemente dejando unas sensibles imágenes.

Los hechos han sido ya denunciados ante la Guardia Civil alegando que en su ausencia, los perros de estos propietarios fueron atacados con un arma blanca mientras permanecían atados.

Ante el ataque, una de las perras allí presentes perdió la vida el sábado por la noche.

Además de la muerte de la perra mencionada, otros cinco animales han resultado heridos teniendo algunos ejemplares hasta tres puñaladas, aunque por suerte, han podido salvar sus vidas gracias a la intervención veterinaria.

El resto de animales, todas hembras, no han sufrido daños físicos.

En el video que se ha difundido, se aprecia a la perfección la masacre que han intentado hacer un evidente caso de maltrato en el que los perros han sido atacados gravemente a navajazos dejando charcos de sangre en el suelo, así como el cadáver.

Comentarios


EN TITULARES