Serra amplía su oferta deportiva tras la tercera fase de mejora del polideportivo municipal

 

La ciudadanía de Serra ya está disfrutando de dos nuevas pistas de pádel, una pista de baloncesto y otros deportes y una zona de entrenamiento al aire libre con que cuenta el polideportivo municipal Héctor Catalá. Estas obras que amplían las instalaciones deportivas han sido incluidas en la tercera fase de remodelación del centro de deportes .

“Ampliamos la oferta deportiva de nuestro pueblo con estas nuevas pistas de pádel, baloncesto y zona de entrenamiento que han sido muy demandadas por vecinas y vecinos después de que el año pasado inauguramos el campo de fútbol 8 de césped artificial” comenta la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón.

Las obras de esta tercera fase de remodelación del polideportivo han contado con un presupuesto de 232.536,07 € que están incluidas dentro del Plan de Inversiones de la Diputació de València para el municipio de Serra. Para el nuevo plan de inversiones el consistorio prevé acabar la remodelación integral del polideportivo con la construcción de un “skate park” y rocódromo así como acometer las obras de urbanización de todo el recinto.

La remodelación del Polideportivo Municipal Héctor Catalá se decidió a través de un proceso de participación ciudadana en el que el vecindario decidió que quería un polideportivo multifuncional donde se pudieran practicar diferentes deportes. En palabras de la alcaldesa “es una prioridad continuar mejorando el bienestar de la ciudadanía y cumplir nuestos compromisos.”

.-

Comentarios


EN TITULARES