José Luis Ábalos participa en un encuentro con militantes socialistas de La Serranía y Rincón de Ademuz

Este sábado el municipio de Titaguas ha acogido un encuentro de militantes socialistas de La Serranía y el Rincón de Ademuz. A dicho encuentro ha asistido el exministro y diputado nacional socialista, José Luis Ábalos.

Hasta el municipio serrano se han desplazado militantes socialistas de toda la provincia de Valencia, alcanzando el centenar de participantes que han aprovechado la mañana del sábado para escuchar al diputado nacional, José Luís Ávalos

El acto lo ha abierto el diputado provincial y alcalde de Titaguas, Ramiro Rivera, el cual ha dado la bienvenida a los asistentes y ha recordado el compromiso del exministro con esta comarca "desde su posición en el gobierno y también anteriormente en otros cargos". Rivera ha puesto en valor "el trabajo que hacemos en los pequeños pueblos para mantener nuestras agrupaciones y nuestra población activa".

También ha intervenido el alcalde de Almussafes, Toni González, el cual ha puesto en valor el "potencial de la militancia socialista". Además ha animado a los asistentes a "estar activos y preparados para afrontar desde ya las elecciones municipales y autonómicas de 2023".

El acto ha concluido con la esperada intervención del exministro, José Luís Ábalos, el cual ha afirmado que "vengo a estar con los compañeros, no pretendo nada más. Me adapto con facilidad. Me siento muy del partido".

Ávalos también ha asegurado que "la derecha gana cuando la izquierda nos desmovilizados. Por eso, frente a los hechos y la buena gestión del gobierno de Pedro Sánchez, relato. Relato político. Debemos sentirnos orgullosos".

.-

Comentarios


EN TITULARES