El empresariado del Camp de Túria apuesta por la digitalización y nuevas tecnologías

 

La Mancomunitat Camp de Túria continúa con su apoyo al sector digital y tecnológico de la comarca. Así, gracias a la colaboración de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) se ha puesto en marcha el primer HUB Digital de proveedores digitales y tecnológicos de la comarca.

En sus primeras semanas de vida, ya son cerca de una treintena las empresas que han colgado sus servicios en esta plataforma y que han considerado que es vital para el porvenir de la comarca poner en un lugar común toda la calidad tecnológica y digital que existe en Camp de Túria. Resultado de la colaboración entre los ayuntamientos, que disponen de accesos directos desde sus webs municipales, y la Mancomunitat. Trabajo de coordinación para que sea una acción conjunta que pone en valor a los proveedores de la comarca.

Así, que si tienes una empresa en la comarca que preste este tipo de servicios y quieres aparecer de forma gratuita en el HUB de proveedores digitales, sólo tienes que visitar la web https://hubdigital.mancomunitatcampdeturia.es/  o contactar con los números de teléfono 672 17 13 85 y 627 10 14 88 y te contaremos todos los detalles de esta nueva herramienta digital.

Esta acción se encuadra dentro del proyecto desarrollado gracias a la colaboración de la Agencia Valenciana de la Innovación. Se trata de aunar en una misma dirección web toda la oferta digital que existe en la comarca para que tanto dentro como fuera de Camp de Túria se conozcan todos los recursos que ponemos a disposición de la ciudadanía.

Los agentes de innovación comercial e industrial continúan dinamizando ambos sectores de la comarca con el objetivo de madurar el grado de digitalización que existe en Camp de Túria. Herramientas, acciones, charlas, encuentros, desayunos y atenciones centran su trabajo que busca la mejora de la competitividad del comercio y la industria comarcal.

.-

Comentarios


EN TITULARES