El bus de Labora llega a Villar del Arzobispo

 

Villar del Arzobispo recibe el próximo jueves 26 de mayo al Bus Labora que se encontrará estacionado en el Huerto del Señor, calle Maestro Jose Ranea. El horario de atención será de 10:00 h a 18:00 h. ininterrumpidamente. Se trata de un servicio instalado en el interior de un autobús de 13 metros, debidamente equipado y adaptado como oficina Espai Labora en el que personal especializado ofrecerá ayuda a la ciudadanía.

Las vecinas y vecinos de Villar podrán recibir en este autobús información sobre diversos servicios ofertados por la entidad pública, ayuda y asesoramiento vinculado a la búsqueda de empleo o formación, permitirá la renovación de la tarjeta de desempleo, facilitarán ayuda y orientación para la elaboración de un currículum vitae o formación sobre cómo utilizar las diferentes aplicaciones vinculadas al mercado laboral y la búsqueda de empleo, entre otras cosas. Las personas en desempleo podrán aprovechar para buscar ofertas de trabajo, conocer la app GVA Jobs o apuntarse al Sistema Nacional de Garantía Juvenil entre otras cosas. Y las personas empleadas también podrán acercarse a realizar consultas, gestiones y conocer la app GVA Punt Labora, así como los recursos que ofrece Espai Empreses y descubrir la red EURES.

Si no estás inscrito/a como demandante de empleo para que te inscribas, y si ya lo estás, para que compruebes que tus datos personales, formación y experiencia laboral están actualizados, ya que es necesario para poder inscribirte con éxito en las ofertas de empleo y mejorar tu empleabilidad.

El personal técnico que va a bordo de este PUNT LABORA MÓVIL te espera para ayudarte en todo lo relacionado con tu futura inserción laboral.

Puedes acercarte a ser atendido sin cita previa (solo para grupos comunicar el interés de asistir al tfl. 670447525).

Comentarios


EN TITULARES