Cuatro detenidos en Llíria por robar cables del alumbrado público

 

La Policía Local de Llíria detuvo, el pasado viernes por la tarde, a cuatro personas como presuntas autoras del robo de cable del alumbrado público en el polígono de Montecollado.

Al mediodía, se recibió un aviso de la presencia de un vehículo sospechoso en este sector industrial del municipio y que sus ocupantes podrían estar realizando un hecho delictivo. Hasta el lugar se desplazaron rápidamente varias patrullas policiales pero el coche ya había huido del polígono.

Al revisar las cámaras de seguridad de la zona, se consiguió identificar la matrícula del vehículo y se montó un dispositivo especial, en colaboración con la Guardia Civil, para tratar de localizarlo. En uno de estos controles, agentes de la Policía Local dieron el alto al coche sospechoso y procedieron a detener a sus ocupantes, a los que se les incautó en el maletero varios metros de cableado eléctrico.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil. Ahora, la investigación policial tratará de esclarecer si estas personas también han sido partícipes de otrosrobos de cable de alumbrado público quese han producido en la localidad en los últimos meses y que han afectado a diversas zonas como las subidas a Santa Bárbara y San Miguel, viales del nuevo instituto, calle Censals, polígono de Carrasses o la entrada a Llíria desde Benissanó.

..

Comentarios


EN TITULARES