Benagéber y San Antonio de Benagéber volverán a unirse en la Feria de los Pueblos Amigos

 

San Antonio de Benagéber ha sido invitado por el Ayuntamiento de Benagéber a su tradicional “Feria de los Pueblos Amigos”, que este año vuelve por todo lo alto tras la pandemia.

Por ello desde el Consistorio de San Antonio de Benagéber se organiza una visita a Benagéber para todos los vecinos y vecinas que quieran asistir. Será el próximo 21 de mayo en autobús, con salida a las 9 horas desde el aparcamiento del instituto. El autobús será gratuito y las plazas limitadas, por lo que es necesario inscribirse antes del 17 de mayo a través del siguiente formulario: https://forms.gle/yAMxw1cH6qggM8xc6.

Una vez allí, los asistentes podrán disfrutar de los actos programados en la Feria, donde también estarán presentes otros municipios como San Isidro de Benagéber. Nuestro Ayuntamiento tendrá su caseta propia con material promocional y una degustación ofrecida por la Unión de Pensionistas de San Antonio de Benagéber.

A las 14.30 horas habrá paella ofrecida por el Ayuntamiento de Benagéber. La ración de paella (incluye una bebida, cubiertos y helado) cuesta 5 euros y las personas que lo deseen pueden comprar el ticket en la taquilla ubicada en la Feria.

La vuelta desde Benagéber será a las 17.30 horas.

.-

Comentarios


EN TITULARES