Vilamarxant amplía el horario de ecoparque para que haya servicio de lunes a domingo

 

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Obras y Servicios, ha ampliado el horario del ecoparque instalado en el término municipal para que las personas usuarias puedan utilizarlo de lunes a domingo.

De esta forma, el nuevo horario será de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 18 horas. Los sábados y domingos estará abierto de 8 a 14 horas. Así, el servicio de ecoparque se amplía respecto al pasado cuando no se abría los lunes.

Gabriel Castellano, concejal de Obras y Servicios y vocal del equipo de gobierno del Consorcio Valencia Interior, ha realizado un importante trabajo desde el Consorcio para conseguir una ampliación del horario que redundará en beneficio para la ciudadanía con servicios ampliados.

“Queremos dar las mejores herramientas a los vecinos y vecinas y, por este motivo, hemos conseguido que se amplíe un día más el servicio del ecoparque que está instalado en el término. El esfuerzo que realizamos en el Consorcio Valencia Interior ha tenido su recompensa en nuestro pueblo”, ha explicado Castellano.

 “Tras esta ampliación de horario, abriremos el ecoparque todos los días de la semana para que la ciudadanía tenga la posibilidad de ajustarse a la hora y el día que mejor le venga”, ha recalcado el regidor, quien también es vocal del equipo de gobierno del Consorcio Valencia Interior.

.-

Comentarios


EN TITULARES