ayora

Serra abre votaciones para escoger el cartel anunciador de la Fira de la Calderona y Dia de la Cirera

 

El jurado ya ha decidido cuáles son las obras que han pasado a la segunda fase del concurso para elegir a la persona ganadora del cartel que anunciará la 16 Feria de la Calderona y la 50 edición del Dia de la Cirera que se celebrará el 4 y 5 de junio. Desde hoy en día 4 y hasta el 19 de abril se podrán votar las tres obras seleccionadas a la Oficina de Turismo de Serra.

Las 3 obras seleccionadas han sido ejecutadas por Andrea Casany Doménech, Ángela Domingo Ros i Noelia Juan Pastor. La votación será presencial y podrán ejercer el derecho en el voto las personas mayores de 16 años presentando el DNI según las bases. La Oficina de Turismo abre de lunes a domingo de 8.00 a 15.00 horas y las tarde de lunes y martes de 17.00 a 19.30 horas.

El cartel ganador será el encargado de anunciar la 16 Feria de la Calderona y el 50 Dia de la Cirera. La persona ganadora recibirá además como premio un cheque por valor de 150 €.

El jurado ha sido compuesto por la alcaldesa Alicia Tusón, la concejala de Fiestas y Tradiciones, Inma Bartual y el personal técnico de los departamentos de Turismo y Comunicación y Cultura. En total se han presentado 29 obras de 15 personas diferentes, tanto de Serra como otras poblaciones.

“El concurso quiere fomentar la participación de todas y todos e implicar a la ciudadanía en una fiesta muy arraigada en nuestro pueblo” manifiesta la alcaldesa de Serra y responsable de Turismo, Alicia Tusón. El consistorio está trabajando en la coordinación del acontecimiento en un año en que se conmemora el 50 aniversario del Dia de la Cirera. La Fira de la Calderona es un escaparate de la oferta turística del municipio y de muchos otros municipios de la Calderona.

.-

Comentarios


EN TITULARES