Prisión sin fianza para dos hombres por intentar drogar y violar a una mujer en Llíria

 

Dos hombres han sido detenidos por la Guardia Civil del municipio de Llíria (Valencia) acusados de drogar y violar a una mujer en un chalé de esta localidad situada en la comarca de Camp de Túria, donde la tuvieron encerrada durante varias horas el pasado viernes. Los agresores habían consumido cocaína y gran cantidad de alcohol y la víctima aprovechó un despiste de ellos para escapar de la casa.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 6 de Llíria, en funciones de guardia, acordó el pasado lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos detenidos, que quedan así investigados en una causa abierta por un delito contra la libertad sexual, según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJ-CV).

Los dos hombres intentaron drogar a la mujer, así como desnudarla para «hacer un trío», mientras la sujetaban, según su relato. Aunque ella ofreció resistencia, no consiguió evitar que la tiraran al suelo. Según fuentes de la Guardia Civil, los hechos se están investigando.

Al parecer, la víctima, que tenía un dispositivo de geolocalización por una orden de alejamiento de su expareja, desconcertó a los dos agresores al decirles que iba a activarlo, puesto que el aparato estaba dentro del chalé.

Uno de los hombres se marchó y el otro, en un momento dado, se fue a otra estancia de la vivienda. Ese fue el momento que aprovechó la mujer para huir.

.-

Comentarios


EN TITULARES