Los agentes de innovación del Camp de Túria trabajan para mejorar la digitalización empresarial de la comarca

Los agentes de innovación de la Mancomunitat Camp de Túria se están coordinando con todos los ayuntamientos de la comarca para desarrollar acciones que mejoren la digitalización del comercio y la industria de Camp de Túria.

Así, ya se han desarrollado talleres en distintos municipios y en los próximos días se desarrollarán en otros. El próximo 13 de abril a partir de las 08:30h tendrá lugar un taller de digitalización en Bétera.

Los comercios e industrias que quieran participar podrán conocer en primera persona el trabajo que desarrollan los agentes y cómo pueden ayudar a la digitalización en los distintos municipios de la comarca.

Entre otros asuntos, el personal técnico de la Oficina de Innovación de la Mancomunitat Camp de Túria dará a conocer las ayudas del Kit Digital. Es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation-EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.

El objetivo de los agentes de innovación es ayudar a mejorar los procesos de digitalización en la comarca además de aprovechar la innovación para adoptar nuevos procesos que mejoren la calidad de los productos y servicios. Si tienes una empresa o un comercio y necesitas conocer más sobre cómo la digitalización puede ayudarte a mejorar tu negocio no lo dudes y ponte en contacto con la Mancomunitat Camp de Túria.

.-

Comentarios


EN TITULARES