Loriguilla vuelve a organizar cursos de primeros auxilios

 

Tras la buena acogida de los cursos que se realizaron el pasado mes sobre el uso de desfibriladores y máquinas anti-atragantamiento, el Ayuntamiento de Loriguilla ha organizado dos cursos más para que las personas que no pudieron asistir a los anteriores también puedan formarse en esta materia.

En esta ocasión, se impartirá un curso para aprender cómo actuar en caso de atragantamiento que tendrá lugar el 6 de mayo en la Casa de la Cultura de 18:00 a 20:00 horas.

El contenido de este curso es el mismo que el de la vez anterior, por lo que las personas que ya acudieron al otro no tienen que apuntarse a este.

También se ha organizado un cursillo sobre primeros auxilios, que se celebrará en la Casa de la Cultura el 7 de mayo en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas.

Las personas interesadas en asistir a cualquiera de los dos cursos deben inscribirse acudiendo al Ayuntamiento entre el 20 de abril y el 2 de mayo, de 9:00 a 14:00 horas. También se puede realizar llamando por teléfono al 96 166 80 52.

Estos cursos están reconocidos oficialmente por la Conselleria de Sanidad, por lo que son tenidos en cuenta a la hora de realizar una oposición.

Desde el Consistorio sostienen que este tipo de acciones aporta una gran tranquilidad a los vecinos y vecinas, por lo que se seguirá actuando en esta línea para cubrir las necesidades del municipio.

.-

Comentarios


EN TITULARES