L´ELIANA 🔹 La I Feria de Asociaciones se realizará el 30 de abril

 

La I Feria de Asociaciones de l’Eliana ya tiene fecha. Será el próximo sábado 30 de abril a partir de las 10 horas en la plaza del País Valencià. En ella, se darán cita una treintena de asociaciones locales de todos los ámbitos-cultural, social y vecinal- y, además, contará con diversas actuaciones y exhibiciones en el escenario que se instalará en la misma plaza.

Con esta muestra, el Ayuntamiento buscará acercar a la población las actividades que realizan las diversas entidades, así como dar difusión de su labor y sus fines. Además, de dar a conocer los servicios que se ofrecen desde el consistorio como la asistencia a la obtención de la firma digital para representantes o cualquier otro trámite que deban gestionar como organización, o la promoción del Registro Municipal de Asociaciones.

La jornada incluirá actuaciones de danza, música, deporte y poesía, entre otras, y ofrecerá una paella popular al mediodía para todas las personas asistentes.

El concejal de Participación Ciudadana, Jorge Pérez Comeche, ha recordado que si alguna entidad inscrita en el Registro Municipal quiere unirse al evento todavía está a tiempo de hacerlo a través del correo participacio@leliana.es, al tiempo que ha animado a elianeros y elianeras a no perderse este primer encuentro con el que “fomentar el asociacionismo y mostrar el amplio y variado tejido asociativo de l’Eliana”, ha afirmado.

.-

Comentarios


EN TITULARES