La conocida tiktoker Esperansa Grasia visita la Biblioteca de Llíria

 

Gemma Palacio, más conocida en las redes sociales como @esperansagrasia ha visitado esta mañana la Biblioteca l’Almodí, para hacer entrega dos ejemplares de su primer libro “Ai lof you, Ashley”, para que las personas usuarias del centro municipal puedan disfrutar de esta novela romántica llena de humor.

Esperansa Grasia, de 21 años y vecina del Camp de Túria, es una de las tiktokers españolas más conocidas del momento, con casi dos millones de seguidores. En el libro de esta estrella de la creación de contenidos digitales, se cuentan las aventuras de sus personajes, una familia española y otra americana, y las personas que la sigan podrán conocer qué pasó cuando Juanjo conoció a Ashley.

El edil de la Red de Bibliotecas, Paco García, y la técnica Inma Taza han recibido los dos ejemplares que formarán parte del fondo de la biblioteca y que estarán en régimen de préstamo en breve. En este encuentro, el concejal ha aprovechado para invitar a la autora hacer una presentación del libro en Llíria.

Además, en su visita, Gemma Palacio se ha mostrado muy interesada por las instalaciones del centro municipal y las actividades que realiza la Red de Bibliotecas de Llíria.

.-

Comentarios


EN TITULARES