El Ayuntamiento de Olocau y ACEO preparan el Primer Encuentro Local Empresarial

 

Este jueves el alcalde de Olocau, Antonio Ropero, y la Agente de Desarrollo Local (ADL), María José Rel, se reunieron con ACEO - Asociación de Comercios y Empresas de Olocau para preparar el Primer Encuentro Local Empresarial, una cita con la que se pretende fomentar el trabajo en común y la colaboración de los agentes económicos de nuestro municipio para, así, mejorar las oportunidades de negocio.

La realización de este evento, que tendrá lugar el 14 de mayo, es uno de los acuerdos que se alcanzaron entre el consistorio y ACEO en la reunión del pasado 25 de febrero. Unos acuerdos que incluyen la próxima puesta en marcha de diversas actuaciones con el objetivo de dinamizar e impulsar la economía local.

En la reunión se trataron aspectos relativos a la organización del encuentro, los actos previstos, las invitaciones o el cartel que se realizará para promocionarlo. También se habló sobre la participación y la colaboración de comercios y empresas de nuestro pueblo y de sus propuestas para la jornada. De esta manera, los preparativos del evento ya quedaron perfilados y, a lo largo de las próximas semanas, se ultimarán los detalles finales.

Tras la reunión, el primer edil Olocau destacó que “la colaboración con ACEO está dando sus frutos” y, en este sentido, aseguró que “la celebración del Primer Encuentro Local Empresarial supondrá un nuevo paso para que la economía de nuestro municipio siga creciendo y consolidándose”. “La organización de este evento y las futuras acciones que se llevarán a cabo demuestran la firme voluntad del Ayuntamiento de apoyar a nuestro tejido empresarial y comercial”, añadió.

.-

Comentarios


EN TITULARES