Villar del Arzobispo avanza en sus obras de remodelación vial

 

El pasado jueves el responsable del área de Infraestructuras y diputado de Carreteras y Vías, Rafa García, visitó Villar del Arzobispo para conocer de primera mano el estado de la obra llevada a cabo de mejora y adecuación de las calles Jorge de Austria e Ingeniero Tamarit y del Puente Viejo.

Junto a la alcaldesa Mª Ángeles Beaus, el concejal Vicente Portolés y personal técnico de Diputación de Valencia y del ayuntamiento, visitaron todo el recorrido de las obras desde el Puente hasta el Balsón.

Allí mismo, los ingenieros de Diputación mostraron los planos de las obras que se van a llevar a cabo en la Ronda de San Juan de acondicionamiento del firme, aceras, alumbrado y se concretaron junto al arquitecto del ayuntamiento los cambios en el proyecto. Se comprometieron también que en las obras de acondicionamiento de la carretera CV-345 (Villar del Arzobispo-Andilla) incluirían una rotonda de acceso al polígono industrial La Loma.

Desde la alcaldía se les trasladó la necesidad de un acceso directo de los vehículos pesados a la carretera desde el camino particular proveniente de la Rambla, así como la reposición del cableado del alumbrado de la entrada del municipio desde la rotonda de enlace de la CV-345 y la CV-395.



-

Comentarios


EN TITULARES