Vilamarxant ayudará al pueblo de Ucrania durante la guerra

 

Vilamarxant volverá a mostrar su lado más solidario con una iniciativa que consiste en la recogida de alimentos, ropa y material médico de primera necesidad para donarlo al pueblo de Ucrania durante la guerra que está librando contra Rusia.

Esta iniciativa popular, liderada por una colonia ucraniana que reside en Vilamarxant, tendrá el respaldo absoluto del Ayuntamiento de Vilamarxant.

De hecho, el edificio municipal se convertirá en un punto de recogida de estos alimentos no perecederos, ropa y material médico que necesita el pueblo ucraniano para seguir en pie ante la guerra que está viviendo en su territorio.

Héctor Troyano, primer teniente de alcalde de Vilamarxant, ha asegurado que el Ayuntamiento “ayudará en todo lo que pueda a que esta iniciativa sea un éxito y podamos conseguir material que ayude a la ciudadanía que está viviendo una guerra en sus calles”.

Por último, el alcalde Xavier Jorge ha mostrado su respaldo al pueblo ucraniano en estos difíciles momentos: “Vilamarxant siempre ha sido un pueblo acogedor y comprometido con las personas que más lo necesitan. Ahora es el momento de volver a mostrar nuestra solidaridad con el pueblo de Ucrania”. 

..

Comentarios


EN TITULARES