ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE A LA CARRERA DE LOS ÁRBOLES Y LOS CASTILLOS 2022

 

La Mancomunitat Camp de Túria vuelve con más fuerza que nunca con una nueva edición de la Carrera de los Árboles y los Castillos. El último fin de semana se disputará la XII edición de esta prueba por equipos emblemática.

Las inscripciones puedes realizarse a través de la página web www.carreraarbolesycastillos.com o desde TopRun. Estarán abiertas hasta el próximo 20 de marzo. El precio es de 160 euros y los equipos deberán estar formados por al menos 7 personas y un máximo de 13.

La Carrera de los Árboles y los Castillos recorrerá el fin de semana del 26 y 27 de marzo más de 165km que discurrirán por los municipios de Camp de Túria. Patrimonio, cultura, historia y tradición se aúnan en un fin de semana mágico dónde lo más importante es hacer equipo.

Las inscripciones dan acceso a participar en la prueba, a la bolsa del corredor que contará con una camiseta especial de la XII edición de la prueba así como más sorpresas que iremos desvelando en los próximos días. Cabe recordar que como es tradición en esta prueba, el domingo se realiza la entrega de premios con una paella gigante.

La Pobla de Vallbona acogerá este año el fin de fiesta. Las personas que realicen la última etapa de Benissanó a La Pobla de Vallbona llegarán el lugar donde posteriormente se hará entrega de los trofeos a los equipos ganadores y se podrá degustar una paella con el resto de equipos.

Recordar que existen cinco categorías: femenina, masculina, mixta femenina, mixta masculina y empresas. No pierdas la oportunidad de disfrutar en equipo de un fin de semana único, conoce Camp de Túria y descubre todo lo que tiene que mostrar. Si tienes alguna pregunta sobre la prueba puedes contactar con el técnico de Deportes en el 607067090.

.-

Comentarios


EN TITULARES