Serra abre un concurso para decidir el cartel de la Fira de la Calderona y Dia de la Cirera

 

Un concurso decidirá el cartel de la 16 Feria de la Calderona y la 50 edición del Dia de la Cirera que después de dos años de parada obligada por la situación sociosanitaria podrá celebrarse este año el 4 y 5 de junio. La cita es un escaparate de la oferta turística del municipio y de otros muchos pueblos de la Calderona.

En el concurso podrán participar todas las personas mayores de 16 años que podrán enviar cuántas obras consideren. El plazo para enviar las obras empieza hoy y acaba el 30 de marzo. El 1 de abril el jurado habrá seleccionado las tres obras que se expondrán en la oficina de Turismo y que podrán pasar a una segunda fase de selección en la cual se decidirá la persona ganadora del concurso que servirá para anunciar la feria de la Calderona y Dia de la Cirera.

“El concurso quiere fomentar la participación de todas y todos e implicar a la ciudadanía en una fiesta muy arraigada en nuestro pueblo” manifiesta la alcaldesa de Serra y responsable de Turismo, Alicia Tusón. Y añade, “Estamos trabajando ya para coordinar las actividades que formarán parte de la Fira de la Calderona y dia de la Cirera en un año en que podremos celebrar el 50 aniversario de esta fiesta que promueve Serra como destino turístico.”

Podéis consultar las bases en el siguiente enlace

https://bit.ly/concursfiracalderona

 

Comentarios


EN TITULARES