San Antonio de Benagéber impulsa un nuevo taller sobre gestión emocional a través de las artes

 

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber lanza un nuevo taller sobre la gestión de las emociones a través de las artes. El taller se dirige a niños y niñas de 6 a 12 años para que aprendan a autorregularse emocionalmente a través de la danza, la música y la pintura.

Las sesiones se impartirán los martes y jueves desde el 29 de marzo hasta el 7 de abril en horario de 18h a 19.15h, en el local anexo al Mercado Municipal (la entrada junto a Correos). Los participantes deberán llevar esterillas para las relajaciones, ropa cómoda y cuaderno de dibujo.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 27 de marzo a través del siguiente formulario: https://forms.gle/fesEmN5UCQKgPTap8. El taller será gratuito y las plazas limitadas. 

Detectar y reconocer las emociones es fundamental para conseguir nuestro equilibrio, bajar los niveles de ansiedad y aumentar la concentración. Todo ello conduce a unas condiciones óptimas para el aprendizaje. En el taller los y las participantes aprenderán técnicas de gestión emocional de una forma lúdica y creativa.

.-

Comentarios


EN TITULARES