Ramiro Rivera, reelegido como Secretario General de los socialistas de La Serranía y el Rincón de Ademuz

 

Este domingo las y los socialistas de La Serranía y Rincón de Ademuz se han dado cita en Pedralba para celebrar su III Congreso Comarcal. El congreso ha sido presidido por el tuejano Tomás Varea, junto con la pedralbina, Silvia Calvet, y el ademucero, José Hernández.

Para la apertura del congreso, los socialistas han contado con la presencia de Neus Garrigues, Presidenta del PSPV-PSOE de la Provincia de Valencia, la cual ha afirmado que “somos un proyecto que suma, que escucha y que trabaja para mejorar la vida de las personas. Sigamos trabajando para lograr que 2023 siga teniendo gobiernos socialistas”.

Los delegados presentes de todos los municipios de La Serranía y Rincón de Ademuz han respaldado por unanimidad la gestión de la anterior dirección comarcal y han ratificado a Ramiro Rivera como Secretario General Comarcal, el cual liderará la comisión ejecutiva por segundo mandato consecutivo.

Rivera ha afirmado que “empieza una nueva etapa, con ilusiones renovadas y con el mismo compromiso que desde el primer día. La nueva dirección comarcal nos dejaremos la piel para crear una mayoría de municipios gobernados por alcaldes y alcaldesas socialistas”.

El Diputado Provincial, Ramiro Rivera, ha obtenido el respaldo del 100% de los presentes en su propuesta de la nueva dirección comarcal. Y ha seguido confiando en la villarenca, Inés Ibáñez, como Presidenta, y en el pedralbino, Andoni León, como Secretario de Organización, ambos ocupando los cargos de máxima relevancia de la dirección comarcal por segundo mandato. Y ha nombrado Vice Secretaria General de los socialistas comarcales a Cristina Villalba, representante del Rincón de Ademuz.

El congreso del PSPV-PSOE de La Serranía – Rincón de Ademuz lo ha clausurado la Vice Presidenta y Secretaria de Igualdad del PSPV-PSOE, Ana Domínguez, la cual ha hecho una reflexión y reivindicación del mundo rural asegurando que “la gente quiere vivir en su pueblo y debemos garantizarles esa oportunidad”.



.

Comentarios


EN TITULARES