Los socialistas del Camp de Túria aprueba la nueva ejecutiva comarcal

 

El PSPV-PSOE de Camp de Túria celebró en la tarde ayer su comité comarcal para decidir la nueva ejecutiva que trabajará por mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comarca.

La nueva ejecutiva compuesta por los 16 municipios que componen la comarca recibió el apoyo del 91,89%. Un comité que contó con la participación del secretario de organización del PSPV-PSPV, José Muñoz; y los sindicatos CCOO y UGT que se encargaron de la inauguración. La clausura corrió a cargo del secretario general de la provincia de Valencia, Carlos Fernández Bielsa.

La secretaria general del PSPV-PSOE de Camp de Túria, Lola Celda, recibió el apoyo del 100% de los votos al informe de su gestión de los cuatro años anteriores. Una vez proclamada secretaria general del PSPV-PSOE hasta el 2026, Celda señaló que “hemos demostrado que sabemos trabajar en equipo y que conocemos el camino. Ahora es momento de redoblar esfuerzos porque el equipo lo tenemos y las ganas también”.

“El panorama político ha virado peligrosamente hacia la extrema derecha de la mano de Feijóo. 40 años después vuelven a un gobierno llevándose por delante los derechos de las mujeres, la igualdad, la denuncia de la violencia de género, atacando a las personas inmigrantes con la mentira como bandera. Utilizando el miedo y el horror para conseguir llegar al poder y dinamitar los derechos y las libertades conseguidas hasta ahora”, añadió la secretaria general de la comarca.

Celda explicó que “sólo con gobiernos socialistas se dan soluciones capaces de mejorar la calidad de vida de las personas. Porque creemos en la igualdad, en la justicia social, en el respeto y queremos una sociedad más justa. Ese es nuestro objetivo. Mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”

.-

Comentarios


EN TITULARES