ayora

Loriguilla se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con varias actividades

 

Como cada año, el Ayuntamiento de Loriguilla, a través del área de Igualdad que dirige Aurora, celebrará diversos actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

Así, se ha programado una semana llena de actividades de toda índole y dirigidas a toda la población con el objetivo de reivindicar el papel de las mujeres en la sociedad y de concienciar sobre la necesidad de alcanzar la igualdad real entre hombres y mujeres.

El 8 de marzo a las 12:00 horas se procederá a Lectura del Manifiesto en la puerta del Ayuntamiento.

Al día siguiente, tendrá lugar el musical “Los 60 son nuestros”, a cargo del grupo Dones Clown de Xirivella. Esta actividad, que se celebrará a las 17:30 horas en el Teatro Municipal, se realizará en colaboración con la Mancomunidad Camp de Túria.

El Teatro Municipal acogerá también el viernes 11 la obra de teatro “El origen de la Igualdad”, protagonizada por el grupo de Dinamización de Ocio y Tiempo Libre del Taller de Empleo. La obra se representará a las 17:00 horas.

Por último, se celebrará el concierto “Las mujeres en la música”, de la mano del ensamble de clarinetes del Conservatorio Profesional "San Rafael" de Buñol. Será el domingo 13 de marzo a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Loriguilla.

..

Comentarios


EN TITULARES