Javalambre cierra la temporada de esquí

 

La estación de esquí Aramón Javalambre cierra este domingo su temporada. El cambio de estación de invierno a primavera marca el final de temporada en las pistas aragonesas, y la estación turolense se convierte en la primera en echar el cierre.

Tras 107 días ininterrumpidos de esquí, la estación hace un balance "satisfactorio" de su temporada, pese a que en su última jornada no ha acompañado el tiempo. Aún así, con niebla, viento y una pequeña nevada, muchos esquiadores han querido disfrutar del último día de nieve, remontes y esquís en la estación más al sur de la Comunidad.

Tras un año de parón por la pandemia y dos anteriores marcados por buen clima y poca nieve, desde la estación califican la temporada de "satisfactoria". "El balance es satisfactorio en cuanto a la meteorología y, por supuesto, en lo que se refiere a lo que la gente ha disfrutado en esta estación de Javalambre durante todo el invierno", señala Mario Gómez, director de Aramón Nieve de Teruel.

Y para los que todavía les sabe a poco esta temporada de nieve en Teruel, podrán seguir disfrutando los próximos días en Aramón Valdelinares, que cerrará dentro de una semana.

.-

Comentarios


EN TITULARES