Continúa con buena aceptación el programa ‘Bien-estar familiar’ de l’Eliana

 

El Ayuntamiento de l’Eliana continúa con el programa de Servicios Sociales ‘Bien-estar familiar’, puesto en marcha en colaboración con el IES l’Eliana, en el que están participando diferentes familias del municipio. 

Durante el curso escolar alumnado del centro asiste, con carácter mensual, a sesiones de formación y sensibilización y recientemente ha arrancado la programación dirigida a progenitores para tratar algunas de las problemáticas con mayor incidencia en la población adolescente como la influencia del grupo de iguales, de internet o de las redes sociales.

Con este programa, que se extenderá hasta final de curso, el consistorio busca crear un espacio de desarrollo y entrenamiento de habilidades para la vida que ofrezcan oportunidades para el desarrollo integral, empoderamiento y cohesión familiar, en pro del fomento del buen trato a la infancia y el bienestar familiar.

En este sentido la edil de Políticas Sociales, Mª José Valenzuela, ha reafirmado el compromiso municipal con las familias elianeras y ha recordado que se trata de un programa que se canaliza a través del instituto y que cuenta con una demanda creciente.

,.

Comentarios


EN TITULARES