Aras de los Olmos abre las puertas de su Club de Convivencia para mayores

 

Ayer por la tarde, se inauguró el Club de Convivencia para mayores de 60 años de Aras de los Olmos. Un espacio de recreo y reunión, totalmente adaptado a las necesidades de su público.

Rafael Giménez, alcalde de Aras y José Antonio Álvaro, concejal del consistorio, presentaron a la ciudadanía las instalaciones del recinto.

Recinto que dispone de diversos servicios. Como cafetería, juegos, prensa escrita, televisión y zona de descanso, entre otros. Todo ello para cubrir las diversas necesidades, recreativas y sociales, de las personas que harán uso del mismo.

Se prevé que el Club de Convivencia abra todas las tardes. De 15:30 a 20:00h.

Además, a partir del 26 de marzo, en horario de mañana, se dará servicio de fisioterapia. Siempre que se solicite mediante cita previa.

Del mismo modo, a partir del 30 de marzo, se podrá solicitar servicio de podología.

Hay que tener en cuenta que se trata de servicios independientes, que se realizarán bajo demanda en las instalaciones del Club.

También, por las mañanas, se utilizará parte del recinto para realizar talleres. Talleres para personas mayores, como de memoria y habilidades.

En palabras del alcalde de Aras, las personas que habitan en el mundo rural también tienen derechos como las que viven en las ciudades. Por ello, aun siendo un Ayuntamiento pequeño, se hará todo lo posible para que las personas mayores estén bien atendidas. Así como, mejorar su calidad de vida.

La gente mayor es el grueso de la población municipal. Un colectivo que requiere de una atención y cuidado especial. Por tanto, desde el consistorio, se trabaja para cubrir sus necesidades y aumentar los servicios que mejoren la vida de las personas que habitan en Aras de los Olmos.

.-

Comentarios


EN TITULARES