Vilamarxant iniciará este mes las obras de la nueva rotonda de acceso al polígono

 

El Ayuntamiento de Vilamarxant prevé iniciar las actuaciones de edificación de la rotonda de acceso al polígono Enchilagar del Rullo por la CV-3770 antes de que finalice el presente mes de febrero.

El Consistorio, a través de una subvención de mejoras de los polígonos industriales del Institut Valencià de Competitivitat Empresarial, invertirá un total de 138.222,79 euros en la ejecución de esta infraestructura, que realizará la empresa de obras públicas Construcciones Subiela SL.

La obra pretende ordenar y regular el tráfico de acceso al área industrial y suprimir las múltiples islas partidas que suponen un riesgo por las maniobras efectuadas en ese punto del polígono.

Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica, ha destacado la apuesta por el polígono: “Estamos mejorando nuestra área industrial de Enchilagar del Rullo, así como de sus instalaciones y servicios. No entendemos el crecimiento del municipio sin el correspondiente crecimiento de la actividad industrial y económica de Vilamarxant”.

“La riqueza de un pueblo la genera su tejido productivo, agrario, comercial e industrial. Por ello debemos potenciar, invertir y mejorar ese tejido para tener mayores y mejores recursos que los que tenemos en la actualidad”, ha agregado el regidor.

Finalmente, el alcalde Xavier Jorge ha explicado los objetivos durante los próximos años: “Nuestro compromiso es incrementar la superficie industrial de Vilamarxant. Será un proceso largo y costoso que debería haberse iniciado en las legislaturas anteriores pero que trabajaremos para hacerlo posible ahora”.

.-

Comentarios


EN TITULARES