Pedralba solicita casas tuteladas para mayores

 

Desde el Ayuntamiento de Pedralba, a través del área de Servicios Sociales, se atiende día a día las peticiones y necesidades de las personas más vulnerables del municipio; tanto por edad como por falta de recursos.

Es por ese motivo que del consistorio está trabajando para conseguir viviendas tuteladas y de alquiler social, para así poder cubrir las necesidades de las personas que más lo necesiten sobretodo de las personas mayores.

La semana pasada la alcaldesa Sandra Turégano recibió al Secretario Autonómico de Vivienda y Función Social D. Alejandro Aguilar; en dicha reunión se planteó la posibilidad de poder trabajar ambas entidades para poder disponer de viviendas de alquiler social en Pedralba a través de la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática.

Sandra Turégano, Alcaldesa de Pedralba, explica tras la reunión que "desde el Ayuntamiento trabajamos para poder conseguir estas viviendas y poder ayudar a todas las personas que lo necesitan. Nuestro pueblo no cuenta con residencias de mayores, por lo que las casas tuteladas pueden cubrir esta función y dar solución y atención a quienes más nos necesitan. Nosotros nos comprometemos a hacernos cargo de todo de principio a fin, solo necesitamos el visto bueno de la Consellería".

.-

Comentarios


EN TITULARES