Olocau inicia los preparativos de su Iberfesta 2022

 

Ayer se llevó a cabo en Olocau la primera reunión preparativa de la Iberfesta 2022. Una reunión en la que se realizó una toma de contacto inicial de cara a la organización de este evento de gran arraigo y marcado espíritu popular. Una de las citas más importantes del año en nuestro municipio, que volverá el próximo mes de junio tras el parón causado por la pandemia de COVID-19.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Espacio Coworking de Olocau, estuvieron presentes el primer edil, Antonio Ropero; el Concejal de Turismo, José Paricio; el Concejal de Fiestas, Josep Perales, el Concejal de Hacienda, Pascual Esteve, la Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de Olocau, María José Rel, y los Guías Turísticos Víctor Chaos y Cristina Albir.

Durante la reunión, se trataron puntos clave de la próxima edición de la Iberfesta, como la programación de actos, la utilización de espacios públicos, los horarios, la logística del evento o el presupuesto que se dedicará. Cabe destacar que también se fijó la fecha en la que se celebrará: el fin de semana de los días 11 y 12 de junio.

En palabras de Ropero, el encuentro fue “muy productivo e interesante, porque hemos dado los primeros pasos para recuperar una cita clave en nuestro calendario de eventos”. En este sentido, aseguró que "hemos compartido propuestas e ideas con las que estoy seguro que vecinos y visitantes disfrutarán y que posicionarán de nuevo a la Iberfesta como atractivo turístico de primer nivel”.




.-

Comentarios


EN TITULARES