Los nuevos agentes de innovación visitan los municipios del Camp de Túria

 

Los nuevos agentes de innovación de la Mancomunitat Camp de Túria han comenzado a visitar a los ayuntamientos de la comarca para dar a conocer el nuevo servicio puesto en marcha por el ente supramunicipal.

En este sentido, la nueva agente de innovación comercial y el nuevo agente de innovación industrial se están citando tanto con concejales responsables de las áreas en cuestión como con los AEDLS de los municipios de Casinos, Nàquera, Vilamarxant, Riba-roja de Túria, La Pobla de Vallbona y Bétera.

En las próximas semanas las reuniones se concretarán con el resto de pueblos que conforman Camp de Túria. El objetivo de este nuevo servicio es dar herramientas y conocimientos para abrir las oportunidades que ofrece la innovación tanto en el sector comercio como en el de industria.

Además, los agentes han transmitido a los ayuntamientos que están en disposición de ayudar a las empresas que quieran acogerse a las ayudas del Kit Digital puestas en marcha por el Gobierno de España y que ayudarán en la mejora de la digitalización de las empresas.

Otro de los principales objetivos de este nuevo servicio es el de generar un HUB de Proveedores de servicios de informática y digitalización en la comarca. Crear un espacio en el que las empresas que pueden resolver los retos de la digitalización de las empresas de Camp de Túria se den a conocer.

En definitiva, se “trata de acercar la innovación a nuestro tejido comercial e industrial. Trabajamos para que la comarca crezca, progrese y sea capaz de aprovechar los retos para hacerse más fuerte”, ha explicado la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda.

.-

Comentarios


EN TITULARES